Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Un hombre muere en Soria tras clavarse un hierro en un ojo


08/01/2017

 

J. C. H. | SORIA

Un hombre de 55 años, cuyas iniciales son J.V.P.C., ha fallecido a primera hora de la tarde de ayer en el municipio soriano de Ágreda al clavarse un hierro en un ojo y quedar inconsciente.

Al parecer el hombre se encontraba en una finca situada en el kilómetro 6 de la carretera local SO-382, que comunica Ágreda y Vozmediano, donde trabajaba en una granja de cría de cochinillos.

Este hombre, natural de Ágreda, estaba casado y tenía dos hijas, y al no regresar a casa para comer sus familiares han acudido a la finca para buscarle. Hasta el año pasado fue presidente de la Cofradía de la Virgen de los Milagros y con anterioridad ha sido entrenador de equipos de fútbol de Ágreda, Tarazona y las categorías inferiores del Numancia, según ha informado el alcalde agredeño, Jesús Manuel Alonso. El 112 ha recibido la llamada de alerta pasadas las dos y media de la tarde, en la que solicitaban asistencia sanitaria para un hombre.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León