Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Ingresan en prisión los padres del bebé que dio positivo en cocaína

Los progenitores de la niña, que no tiene signos de abusos sexuales, se denunciaron mutuamente.


12/08/2017

 

Efe | Valladolid

Los padres de la bebé que dio positivo en un examen de cocaína practicado en el hospital ingresaron en prisión por orden del Juzgado, donde comparecieron ayer tras la detención el pasado miércoles de ambos, quienes formularon denuncias mutuas, informaron fuentes cercanas al caso.

Los progenitores de la niña, quien en una evaluación médica desarrollada en el Hospital Clínico de Valladolid no presentó signos de abusos sexuales, presentaron dos denuncias cruzadas, una de la madre sobre supuestos malos tratos de su expareja cometidos contra ella, y otra del padre, por presuntos abusos de la madre contra su hija de doce meses.

Los agentes arrestaron entonces al padre y a la madre de la niña, el pasado miércoles, mientras se estableció que la menor fuera evaluada en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde los médicos que la atendieron no observaron signos de que hubiera sufrido abusos sexuales, aunque sí intoxicación por ingerir cocaína.

La custodia de la menor pasó en un principio a la abuela materna y el jueves a los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Después de permanecer en dependencias policiales, los padres pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número 1, en funciones de guardia, que fue quien ordenó su ingreso en prisión ayer mismo.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León