Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Investigan a una joven por robar un sello médico para justificar las faltas a clase


05/01/2017

 

efe | ávila

La Guardia Civil de Ávila investiga a una joven como supuesta autora de un delito de falsificación de certificado médico para justificar faltas de asistencia a clase en el Instituto de Enseñanza Secundaria del municipio abulense de La Adrada, al sur de la provincia de Ávila.

Según informaron ayer en una nota de prensa fuentes del Instituto Armado, la Guardia Civil de esta localidad tuvo conocimiento el pasado 29 de junio de 2016 del extravío del sello Oficial de un médico del Centro de Salud de este municipio.

A partir de entonces se pusieron en marcha las investigaciones policiales para esclarecer esta circunstancia, fruto de las cuales se descubrió que una alumna, mayor de edad, de este centro educativo había estado entregando a su tutor desde el mes de octubre unos 25 certificados médicos falsificados.

Modus operandi

Para ello, utilizó supuestamente el sello facultativo que había sido sustraído meses antes del Centro de Salud para justificar su ausencia a clase.

Ante esta situación, el pasado 30 de diciembre la Guardia Civil instruyó diligencias policiales en calidad de investigada a esta joven por un supuesto delito de falsificación de certificado médico.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León