+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Iratxe García reclama al PP una oposición «responsable»

 

11/06/2018

Ical | Segovia

La presidenta del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo, Iratxe García, reclamó ayer al Partido Popular que deje de lanzar mensajes «alarmistas» y apueste por una oposición responsable, tras la pérdida del Gobierno de España. Durante su participación en la Fiesta de la Rosa de Coca (Segovia), García pidió que el PP actué con la vista puesta en los intereses del país y los problemas de los ciudadanos, tal y como hará el Ejecutivo socialista. La dirigente socialista consideró que este país se merece un buen gobierno, «como el que va tener», y una oposición, con capacidad de construir y sin plantear determinados mensajes «alarmistas» que poco contribuyen a recuperar la normalidad que necesita España.

Acompañada del secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, la eurodiputada reconoció que el PP se enfrenta ahora a un «conflicto» interno para designar al sucesor de Rajoy.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Riaño1954 12:09 - 11.06.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sra. Iratxe.... como es Ud. tan hipócrita.? llevan tres días y ya están poniéndose la venda antes de tener la herida como es eso.? ocúpese de trabajar y olvídese de los demás que ya son mayorcitos para arreglar su casa... barra la suya que buena falta tiene...!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla