+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Una joven americana muere en Salamanca por supuesta intoxicación etílica

El consejero asegura que fue un caso con «complicaciones» y pide prudencia .

 

12/05/2018

ical | salamanca

La joven de 20 años que ingresó la pasada madrugada en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en estado muy grave falleció en la UVI del hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina en torno a las 5.00 de la madrugada.

La llamada de alerta se produjo a las 2.57 horas, cuando se solicitó asistencia sanitaria para una mujer que se encontraba inconsciente en plena calle, a la altura del número 24 de la calle Varillas de Salamanca. A su llegada, los servicios médicos de Emergencias Sanitarias se encontraron a la joven en parada cardiorrespiratoria, por lo que la reanimaron en la UVI móvil mientras la trasladaban al Servicio de Urgencias del hospital Virgen de la Vega.

Ya en el centro hospitalario, la joven, procedente de Estados Unidos, entró en otras dos ocasiones en parada respiratoria, logrando los servicios médicos reanimarla. Sin embargo, las secuelas dejadas por dichos episodios provocaron que, en torno a las 5.00 horas, la joven falleciera finalmente.

La autopsia determinará si falleció a causa de una posible intoxicación etílica, como indicaban las primeras informaciones, o si el fallecimiento vino derivado por otros motivos.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla