+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La Junta licita la segunda fase de la ampliación del hospital de Soria

 

27/12/2017

efe | soria

El Diario Oficial de la Unión Europea (Doue) publicó en su edición de ayer la resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León que anuncia la licitación del procedimiento abierto para ejecutar la segunda fase de las obras de ampliación y reforma del hospital de Soria.

Este proyecto tiene un presupuesto base de licitación de 35.311.764 euros, con IVA incluido, y prevé intervenir, entre ampliaciones y reforma, en una superficie construida de más de 34.000 metros cuadrados, de los que 28.603 serán útiles, según informó la delegación territorial de la Junta a través de un comunicado.

Esta licitación fue cancelada por la Junta en 2010 debido a la repercusión de la crisis económica en los planes de inversión. La fecha límite para la presentación de ofertas, que deberá realizarse en el Registro General de la Gerencia Regional de Salud, concluye el próximo 9 de febrero, habiéndose fijado el 21 de febrero, como día para la apertura de ofertas. La ejecución de la obra se plantea en dos etapas, para un plazo total inicialmente establecido de 48 meses.

En la primera fase se acometerá la construcción del edificio de ampliación, la intervención para ejecutar el área ambulatoria de salud mental, la construcción del sótano con aparcamiento y almacenes y la prolongación de la galería de instalaciones.

La segunda etapa prevé las reformas de las alas este y sur del centro y supondrá además, al igual que en la primera fase de la ejecución de las obras, una serie de movimientos internos.

El proyecto se completa con la intervención en el acceso y la admisión provisional y la finalización de la urbanización interna de la zona nueva.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla