Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Larumbe destaca la «pionera» hostelería de Segovia


21/03/2017

 

efe | segovia

La XXV Semana de Cocina Segoviana comenzó ayer con una apuesta por la innovación y por el producto local, un evento que, según el presidente de Saborea España, Pedro Larumbe «pone en valor los alimentos de la tierra en una ciudad que ha ido por delante en gastronomía y hostelería».

Larumbe fue el invitado especial de esta edición a la que acudieron los representantes de las instituciones de Segovia y el pregón lo ofició la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente.

Este acontecimiento representa, según Larumbe, «todo lo que simboliza Saborea España», ya que aúna la promoción del producto autóctono y la «mejor» gastronomía de la mano de profesionales.

También destacó la labor de grandes hosteleros de la ciudad como Duque o Cándido que «impulsaron una relación más directa con los clientes».

Por su parte, Clemente subrayó la importancia de la hostelería y la restauración en el desarrollo económico y turístico de Segovia, ya que, según indicó, «genera el 10 por ciento de la riqueza y da empleo a 5.300 personas».

Asimismo, señaló que la Semana de Cocina es una apuesta más por hacer de Segovia «un destino turístico de calidad que potencia una cultura y una gastronomía de primer nivel».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León