+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Mañueco opta por la doble vuelta para el presidente del PP

 

18/01/2017

dl | salamanca

El secretario autonómico del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, respaldó ayer la propuesta del vicesecretario de Organización, Fernando Martínez-Maillo, de que se elija al presidente de este partido a doble vuelta frente a unas primarias que «no avalan un resultado positivo».

En declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto institucional del Ayuntamiento de Salamanca, Fernández Mañueco aseguró que le gusta «más la propuesta de la ponencia marco de los estatutos de Maillo» frente a la que propugna la gestora del PP de Madrid, dirigida por Cristina Cifuentes, para la elección directa del líder.

«Que se hagan unas elecciones primarias en el partido no garantiza que se logre un resultado que sea positivo y satisfactorio», añadió el también alcalde de Salamanca y vicepresidente del Comité Organizador del próximo congreso del PP, que se celebrará entre los días 10 y 12 de febrero en Madrid.

Sobre la decisión de Juan Vicente Herrera de no ser el candidato autonómico para 2019, sin desvelar si seguirá al frente del partido, Mañueco afirmó que «hasta 2019 queda mucho» y «más que hablar de personas hay que hablar de proyectos».

«El actual presidente del PP regional es Juan Vicente Herrera» y responder a posibles candidatos de futuro «es especular», ha zanjado

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla