+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

POLÍTICA

Mañueco al PP: "Aquí nadie tiene seguro su puesto"

 El presidente del PPCyL pide a su partido que “piense en los mejores” para gobernar en las ciudades y pueblos de la Comunidad

 

El presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, durante su intervención en el Comité Ejecutivo Autonómico del PP. - RUBÉN CACHO

DL | REDACCIÓN DIGITAL / ICAL
05/03/2018

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, pidió hoy a su partido que piense en los mejores equipos y personas, en candidaturas que “ilusionen”, y advirtió de que “aquí nadie tiene seguro su puesto” ante la cita electoral de mayo de 2019.

“Pido a todos que penséis con suficiente tiempo en los mejores equipos, en las mejores personas para gobernar en los pueblos y las ciudades de Castilla y León”, reclamó Fernández Mañueco casi al final de su intervención ante el Comité Ejecutivo Autonómico cuando está a punto de cumplirse un año desde que ganara las primarias a la presidencia popular.

En su petición, solicitó a sus compañeros que trabajen en “candidaturas que ilusionen”, en las que se conjugue la renovación y la experiencia en “todos y cada uno de los ayuntamientos de Castilla y León”. “El Partido Popular va a presentar a los mejores, y aquí nadie tiene seguro su puesto”, sentenció.

Definió el presidente popular a “los mejores” como aquellas personas que están pegadas al territorio, que “no se conforman” o los que “trabajan día a día por la calidad de vida de sus vecinos”. Fernández Mañueco subrayó que este es un “momento ilusionante en el camino” que les llevará a conseguir “mayorías estables” en mayo de 2018.

Precisamente, inició su intervención convocando a “todos juntos y unidos”, a “dejarse la piel”, para ganar el desafió electoral porque, como aseguró después, “aspiramos a todo, y aceptamos el reto y el desafío, y vamos a conseguir un presente y un futuro mejor”.

Finalizó el presidente popular convencido de que su partido es presente y futuro, ofrece confianza y certidumbre, ilusión y esperanza porque no se “conforman” y son “ambiciosos” en querer “lo mejor para Castilla y León”.

Milagros Marcos, Carlos Fernández Carriedo, Juan Vicente Herrera, Alicia García y Jesús Posadas, durante el Comité Ejecutivo Autonómico del PP. RUBÉN CACHO

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla