+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

México se interesa por la ciudad de Valladolid como destino turístico

 

22/01/2017

R. J. | VALLADOLID

Una delegación de México se encuentra de visita en Valladolid para examinar los recursos y servicios de la ciudad con el fin de promocionarla como un destino turístico en su país, han informado fuentes municipales.

Formada por veintitrés personas, en la mañana de ayer la delegación ha sido recibida por la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, a la puerta del Museo Nacional de Escultura donde su directora, María Bolaños, les ha mostrado las colecciones.

El resto de la jornada lo han dedicado a conocer otros recursos turísticos como la gastronomía y el vino en una capital que albergará, del 5 al 7 de mayo, el Concurso Mundial de Bruselas, en materia enológica, y el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas, del 6 al 8 de noviembre.

De esta delegación han formado parte, entre otros, el secretario de Turismo del Estado de Chiapas, Mario Uvence, y un representante del Instituto Hidalguense de Competitividad, Julio Bravo Bautista.

Otros integrantes han sido consultores especializados organizadores de eventos, empresarios, restauradores, hoteleros y representantes de agencias de viaje.

Por otro lado, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, y el secretario de Turismo del estado mexicano de Guanajuato, Fernando Olivera, han suscrito en Madrid un convenio de colaboración en materia de promoción turística y cultural para favorecer acciones de promoción entre ambos destinos.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Valladolid, este acuerdo tendrá una vigencia de un año.

a b

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla