+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Motauros baja el telón con más de 14.000 inscritos

 

El protagonista central ha sido el expiloto Fonsi Nieto, campeón de España de 125cc. INES MORENCIA -

23/01/2017

INÉS MORENCIA | TORDESILLAS

Motauros, la concentración invernal de moteros que se celebra en Tordesillas (Valladolid), ha bajado ayer el telón de su decimoséptima edición con más de 14.000 inscritos, ha confirmado hoy a Efe el presidente del Motoclub organizador, Juan Carlos Ruiz.

La fiesta ha concluido con la habitual entrega de premios, que incluye al primer inscrito, el asturiano Santiago Rivas; al más joven, que ha sido Irene Gutiérrez, con 19 días de vida; al piloto nacional más lejano, procedente de Las Palmas de Gran Canaria; y al internacional más lejano, que ha llegado desde Rusia.

El protagonista central ha sido el expiloto Fonsi Nieto, campeón de España de 125 centímetros cúbicos y subcampeón del mundo en 250, quien ha recibido el Premio Clavidor que concede la bodega del mismo nombre y consiste en entregar su peso en vino, de lo que se ha encargado la responsable de la marca, Alicia Vidal.

Nieto, en declaraciones a Efe, se ha mostrado «muy contento y agradecido» por haber sido elegido para este reconocimiento, ya que todo lo que tiene que ver con moteros le hace «especial ilusión», máxime cuando han pasado ya siete años desde su retirada.

Ha añadido que las concentraciones son «muy bonitas porque generan un gran ambiente entre la gente aficionada a las motos», destacó.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla