+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Mueren tres miembros de una misma familia en un accidente

La tragedia ocurrió en una carretera nacional de Soria como consecuencia del choque frontal entre una furgoneta y un camión.

 

El impacto frontal destrozó la cabina de la furgoneta y mató de forma fulminante a sus ocupantes. WILFREDO GARCÍA -

16/05/2018

ical | soria

Tres personas, dos mujeres y un hombre, fallecieron ayer en un accidente de circulación, tras la colisión entre un camión y una furgoneta, en la carretera nacional SO-20, la conocida como variante de Soria, en el kilómetro nueve. Los fallecidos, miembros de la misma familia y vecinos de la provincia de Madrid, son: J.P.M., conductor de la furgoneta de 42 años de edad, su mujer de la misma edad, cuyas iniciales son: M.T.N.V., y una vecina de Talavera de la Reina, madre del conductor, M.C.V.P.

El siniestro se produjo tras la colisión frontal de la furgoneta en la que viajaban los finados contra un camión, que circulaba en sentido Madrid. En el camión, que transportaba bebidas, viajaban un hombre y una mujer que fueron trasladados al hospital de Santa Bárbara. En principio, según destacó la Subdelegación del Gobierno en Soria, sus lesiones no revestían demasiada gravedad.

La colisión se produjo en el carril por el que circulaba la furgoneta, y actualmente se desconocen las causas que han provocado el siniestro. Los cuerpos de las tres personas, que fallecieron en el acto, han tenido que ser rescatados del vehículo por los bomberos de Soria.

Con este accidente son ya cuatro los que han tenido fatales consecuencias en las carreteras sorianas este año. En estos cuatro siniestros perdieron la vida siete personas. Además, en otro siniestro también falleció una joven que no ha sido contabilizada como muerte por accidente, al perder la vida días más tarde de ocurrir el siniestro.

El Subsector de Tráfico ha iniciado ya la investigación para determinar las causas del accidente que causó tres muertes. «Los tres ocupantes de la furgoneta fallecieron en el momento y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos. Se está procediendo a su identificación para poder comunicarlo a sus familiares y aún no hay nada esclarecido sobre cómo se produjo el accidente”, indicó. Por el momento, según informóla Guardia Civil lo único que se ha podido determinar es que el camión ocupó el sentido contrario al que circulaba.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla