+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Museo de la Automoción recibe más de 59.000 visitas

 

Vista de uno de los cuatro vehículos de principios de siglo, del Museo de Automoción. J.M. GARCÍA -

06/01/2017

efe | salamanca

El Museo de la Historia de la Automoción de Salamanca recibió durante el pasado año más de 59.000 visitantes, el cuatro por ciento más que en 2015, lo que hace que se mantenga la tendencia positiva.

Ante el optimismo que se ha generado por el aumento de visitas, fuentes municipales han explicado que para este año se prepara «una exposición dedicada al mundo de la velocidad sobre las dos ruedas», además de una renovación de su página web y su presencia en las redes sociales.

En total, durante 2016 se han recibido a 59.080 visitantes, una cifra a la que habría que añadir, según las mismas fuentes, los que participaron en las actividades organizadas por el museo en el exterior y en las calles de Salamanca.

El Ayuntamiento ha recordado «la buena respuesta» del público que tuvo el segundo Mercado Vintage Ferias de Salamanca, con 38.444 visitantes.

Beca

El Consistorio salmantino también ha explicado que se convocará la Beca Laly Casillas, a la que podrán optar, en esta nueva edición, alumnos de Formación Profesional de Grado Medio. Asimismo, se está trabajando en una nueva edición del Cuarto Rally Hispano Luso que se desarrollará en el mes de septiembre y que variará su recorrido entre las zonas fronterizas de ambos países.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla