Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Piden 22 años para un octogenario que apuñaló a su expareja


13/01/2017

 

efe | zamora

La acusación particular y el ministerio fiscal pidieron ayer una pena de veintidós años de prisión para un octogenario acusado de asesinato en grado de tentativa al acuchillar a su expareja en plena calle del municipio zamorano de Morales del Vino el 5 de octubre de 2015.

El presunto autor de este caso de violencia machista está acusado también de presuntos delitos de lesiones a un guardia civil retirado que medió en la agresión y de amenazas a una mujer que defendió a la víctima, mientras la defensa redujo la petición de penas a cuatro años y nueve meses por dos delitos de lesiones.

En el juicio, celebrado ayer en la Audiencia Provincial de Zamora, la acusación particular solicitó el ingreso en prisión del acusado, que lleva en libertad provisional desde octubre, con el fin de evitar que pueda volver a agredir a su expareja, que ayer declaró como testigo oculta tras un biombo.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León