Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Las plataformas Stop Desahucios piden transparencia


14/01/2018

 

a. f. | zamora

Las plataformas de afectados por la hipoteca y los grupos Stop Desahucios de Castilla y León han reclamado ayer a la Junta de Castilla y León «transparencia» en el parque público de alquiler de vivienda y un cambio de baremos para permitir el acceso a las personas con menos ingresos.

El planteamiento lo han realizado hoy en rueda de prensa representantes de las distintas plataformas provinciales que se han dado cita hoy en Zamora en la XIII Asamblea Autonómica de PAH’s y grupos Stop Desahucios de Castilla y León.

La portavoz del grupo Stop Desahucios León, Elisa Rapado, ha denunciado que existe «un silencio brutal» sobre la vivienda pública o las listas de espera para acceder a ella. Al respecto, el representante de Stop Desahucios Salamanca, Antonio Zúñiga, ha denunciado que ni la Junta de Castilla y León ni los ayuntamientos facilitan datos de quien oferta las viviendas de alquiler social.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León