+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Podemos dice que Mañueco está deslegitimado para ser candidato a la Junta

 

13/01/2018

efe | salamanca

El secretario autonómico de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, acusó ayer al presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, de estar «deslegitimado» para ser candidato de su partido a la Junta porque «ampara conductas y comportamientos corruptos», dijo.

En una rueda de prensa ofrecida ayer en Salamanca sobre la adjudicación de las guarderías municipales, Fernández ha asegurado que Mañueco «no reúne los requisitos mínimos de rigor, solvencia y transparencia» para que sea el candidato al Gobierno autonómico.

«El señor Fernández Mañueco anhela presentarse a las elecciones, pero a ver qué es lo que decide el PP porque es un candidato con sospechas de corrupción», ha agregado el líder de la formación morada.

Pablo Fernández ha insistido que una cosa es que el actual alcalde de Salamanca «ansía y desea presentarse como candidato a la Junta» y otra cosa «es lo que diga su propio partido, el PP», porque ha indicado que «está deslegitimado y desacreditado para presentarse».

Por otra parte, Podemos ha presentado un escrito ante la Fiscalía de Salamanca en la que pide que se investigue un «posible amaño» -según sus palabras- en la licitación de tres guarderías municipales, además de una cuarta que se adjudicará próximamente en la sede de la Junta de Castilla y León en la capital salmantina.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla