Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El PSOE condiciona los presupuestos


06/01/2017

 

El PSOE ha registrado en el Ayuntamiento de Burgos un documento con veintiuna medidas para facilitar la aprobación del presupuesto municipal, informó ayer el portavoz, Daniel de la Rosa, quien concedió al equipo de gobierno (PP) un plazo hasta el 13 de enero, para aceptar todas sus peticiones. En una rueda de prensa, hora y media antes de la firma oficial del acuerdo entre Ciudadanos y PP, Daniel de la Rosa afirmó que «ningún chantaje de otra formación política» va a impedir que los socialistas mantengan la coherencia en sus propuestas.

De la Rosa anunció que el PSOE se abstendrá y facilitará la aprobación del presupuesto municipal si el equipo de gobierno incorpora todas sus exigencias y medidas presupuestarias. Algunas fueron ya planteadas antes de entrar en la negociación de la moción de censura con Imagina y Ciudadanos, y fueron ya incorporadas por el PP en su borrador de presupuestos.

Entre ellas figura una serie de inversiones que superan los nueve millones y que el PSOE pueda decidir el destino de 6,6 millones de de las inversiones sostenibles del 2017.

Este grupo pide además el incremento en un dos por ciento del global de las partidas destinadas al gasto social, la creación de un servicio municipal de empleo y la convocatoria de nuevas convocatorias de empleo público.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León