Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El PSOE cree que Ávila es la más perjudicada por la falta de ayudas


06/01/2017

 

efe | ávila

El PSOE criticó ayer que Ávila sea la provincia de Castilla y León «más perjudicada» en el retraso del pago de las ayudas a zonas de montaña, ya que hasta el momento «no se han pagado las ayudas del Programa de Desarrollo Rural de 2015». Según explicó en una nota de prensa el portavoz socialista en la Diputación abulense, Jesús Caro, la abulense es la provincia de la Comunidad «con mayor número de localidades catalogadas de este modo», aunque sus habitantes «ven cómo las administraciones no atienden sus necesidades».

En este contexto, el portavoz socialista y alcalde de la localidad de Pajares de Adaja ha recordado «la necesidad de estas ayudas para el mantenimiento de la actividad económica y para el asentamiento de población». Al mismo tiempo, ha instado a la Administración autonómica a «no hacer de la demora en las tramitaciones, la constante» de sus actuaciones en este sentido.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León