+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El PSOE recaba propuestas contra la despoblación

 

13/01/2018

efe | valladolid

La viceportavoz del PSOE en las Cortes, Virginia Barcones, anunció ayer que va a recorrer todas las provincias para ofrecer la alternativa socialista al «terrible problema demográfico de Castilla y León» y para recabar propuestas de la sociedad que puedan incluirse en el programa electoral.

Barcones ha destacado que los problemas demográficos de esta Comunidad se van a ver reflejados en la próxima configuración de las Cortes, ya que con la población actual, a la espera del registro de 2018, serían tres procuradores menos los que representarían a los ciudadanos de Castilla y León.

«La despoblación va a llegar a las Cortes», ha sentenciado la representante socialista, convencida de que su partido tiene una alternativa basada en la garantía de los derechos de los ciudadanos del medio rural a acceder en igualdad de condiciones a los servicios públicos esenciales de educación y sanidad, pero también para que puedan contar con alternativas económicas para vivir en los pueblos. Barcones ha afirmado que «el PP no tiene ideas, ni estrategia ni iniciativas».

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla