Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El PSOE recaba propuestas contra la despoblación


13/01/2018

 

efe | valladolid

La viceportavoz del PSOE en las Cortes, Virginia Barcones, anunció ayer que va a recorrer todas las provincias para ofrecer la alternativa socialista al «terrible problema demográfico de Castilla y León» y para recabar propuestas de la sociedad que puedan incluirse en el programa electoral.

Barcones ha destacado que los problemas demográficos de esta Comunidad se van a ver reflejados en la próxima configuración de las Cortes, ya que con la población actual, a la espera del registro de 2018, serían tres procuradores menos los que representarían a los ciudadanos de Castilla y León.

«La despoblación va a llegar a las Cortes», ha sentenciado la representante socialista, convencida de que su partido tiene una alternativa basada en la garantía de los derechos de los ciudadanos del medio rural a acceder en igualdad de condiciones a los servicios públicos esenciales de educación y sanidad, pero también para que puedan contar con alternativas económicas para vivir en los pueblos. Barcones ha afirmado que «el PP no tiene ideas, ni estrategia ni iniciativas».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León