+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Puente cree que Valladolid «no sale muy bien parada» en los horarios del AVE

 

14/05/2018

Agencias | Valladolid

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, sostuvo ayer que Valladolid «no sale muy bien parada» con otras ciudades en el estudio comparativo sobre horarios de Renfe, si bien prefirió escuchar a la empresa y al Ministerio de Fomento «para conocer los detalles y buscar soluciones y respuestas distintas». Al respecto, hoy mantendrá una reunión con los miembros de la plataforma que solicita más frecuencias de AVE, porque «hay reivindicaciones razonables y exigibles». «Puedo ser altavoz y enlace como alcalde de la ciudad», indicó.

Puente señaló que «hace tiempo que se reclaman más líneas, sobre todo en el retorno por las noches desde Madrid, mejores programas de bonos y precios». «Intentaremos echar una mano como interlocutor», incidió, porque lo «importante es ir de la mano con ellos» y el Ayuntamiento será «catalizador» de las propuestas para que Renfe acceda a ellas y modifique las frecuencias. «Renfe presta un servicio y estará interesada en adaptarse a las necesidades de quienes lo utilizan a diario», apostilló.

«Intentaremos ir de la mano con ellos para servir de catalizador de esas propuestas, Renfe es una empresa y entiendo que querrá dar el mejor servicio posible y que se adapte a las necesidades del que lo solicita», concluyó.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla