+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

‘Reconciliare’, expresión de perdón

 

22/01/2017

García Cirac ha resaltado la importancia de la participación en una feria como Fitur, donde se celebran encuentros de trabajo con doce oficinas de turismo exteriores, así como la jornada comercial en la que participan casi doscientos operadores internacionales y en ferias de turismo, con el apoyo de Turespaña y las diferentes sedes del Instituto Cervantes. «Todos ellos van a poder conocer los detalles de Las Edades del Hombre de Cuéllar», ha manifestado en la exposición de esta nueva fase de las Edades del Hombre.

La consejera de Cultura y Turismo, por último, se ha referido a varias iniciativas de comercialización y promoción internacional, como son una jornada comercial para el mes de marzo en la provincia de Segovia y un viaje de prensa internacional en mayo.

Tres iglesias mudéjares construidas entre los siglos XII y XIII, las de san Martín, san Esteban y san Andrés, alojarán en Cuéllar este itinerario de arte sacro con el lema de «Reconciliare», como expresión del perdón e indulgencia que propone.