+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El rector de la Universidad de Valladolid pide a Soria que olvide pasarse a Burgos

 

18/01/2017

dl | redacción

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel, pidió ayer a la comunidad universitaria del campus de Soria que se olvide de «aventuras raras», como su posible adscripción a Burgos, y se centre en trabajar con el nuevo vicerrector Joaquín García-Medall en mejorar los estudios que imparten.

Miguel, que asistió a la toma de posesión de García-Medell como nuevo vicerrector del campus de Soria, en sustitución del cesado Luis Miguel Bonilla «por divergencias con las directrices» del equipo rectoral, reconoció a los periodistas que se han vivido «tiempos singulares» en las últimas fechas, pero animó a «pasar página» y mirar hacia adelante para trabajar todos juntos en el campus de Soria.

Miguel, que felicitó a García-Medall por contar con el consenso de las diferentes titulaciones del campus de Soria y del propio rectorado de Valladolid, subrayó que no hay ningún problema en el horizonte que «tenga que dar ningún temor».

Además señaló que no hay que alarmarse con la pérdida de estudiantes en el campus universitario, reflejo de una tendencia demográfica en toda la Comunidad y que sufre toda la Universidad pública en general.

«No se trata de ser más sino de ser mejores. Nuestro trabajo es que los estudiantes que vengan estén lo mejor atendidos posible».

a b

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla