Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El rector de la Universidad de Valladolid pide a Soria que olvide pasarse a Burgos


18/01/2017

 

dl | redacción

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel, pidió ayer a la comunidad universitaria del campus de Soria que se olvide de «aventuras raras», como su posible adscripción a Burgos, y se centre en trabajar con el nuevo vicerrector Joaquín García-Medall en mejorar los estudios que imparten.

Miguel, que asistió a la toma de posesión de García-Medell como nuevo vicerrector del campus de Soria, en sustitución del cesado Luis Miguel Bonilla «por divergencias con las directrices» del equipo rectoral, reconoció a los periodistas que se han vivido «tiempos singulares» en las últimas fechas, pero animó a «pasar página» y mirar hacia adelante para trabajar todos juntos en el campus de Soria.

Miguel, que felicitó a García-Medall por contar con el consenso de las diferentes titulaciones del campus de Soria y del propio rectorado de Valladolid, subrayó que no hay ningún problema en el horizonte que «tenga que dar ningún temor».

Además señaló que no hay que alarmarse con la pérdida de estudiantes en el campus universitario, reflejo de una tendencia demográfica en toda la Comunidad y que sufre toda la Universidad pública en general.

«No se trata de ser más sino de ser mejores. Nuestro trabajo es que los estudiantes que vengan estén lo mejor atendidos posible».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León