Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Telefónica reforzará Las Edades del Hombre


16/03/2017

 

Dl | León

Telefónica ha comenzado esta semana el despliegue de Fibra Óptica hasta el Hogar (FTTH) en la localidad segoviana de Cuéllar, con la intención de que las primeras unidades inmobiliarias (sedes, hogares y empresas) puedan entrar en cobertura en abril, antes de la llegada de la exposición Las Edades del Hombre.

La previsión de la compañía es alcanzar el 89% de la población al término del despliegue e invertir más de 800.000 euros en dotar a los ciudadanos de la mejor tecnología de Banda Ancha disponible en el mercado, con 300 megas simétricos.

Estas inversiones se sumarán a las realizadas por la compañía en 2016 para la evolución tecnológica de la red móvil en la localidad y a las que se realizarán antes de abril para reforzar la capacidad y huella de cobertura de banda ancha móvil con una nueva Estación Base, que junto a la ya existente, permitirán que el 95% de la población tenga cobertura 4G con la mayor calidad posible.

Con ello, Telefónica habrá invertido más de un millón de euros en mejorar las redes de comunicaciones fijas y móviles de la localidad segoviana en apenas un año y dotará a Cuéllar de la mejor red combinada de ultra banda ancha disponible en el mercado de cara a la celebración de Las Edades del Hombre.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León