+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Tudanca anima a Pedro Sánchez a reconquistar el liderazgo frente a Susana Díaz

 

17/01/2017

dl | valladolid

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, avaló ayer el «valiente» paso dado por el socialista Patxi López para liderar el partido, aunque también animó a Pedro Sánchez a presentar su candidatura, ya que su papel en el futuro del partido es «imprescindible».

Tras la reunión de la ejecutiva socialista autonómica celebrada ayer por la tarde, el líder autonómico evitó posicionarse entre Patxi López o Pedro Sánchez que, según él, comparten una idea similar de partido frente al «otro modelo existente», aunque evitó relacionarlo con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Sobre este proceso de primarias en el partido, Tudanca también animó a cualquier militante del partido que tenga «las ideas claras» para el futuro del PSOE a presentarse a este proceso que se desarrollará los días 17 y 18 de junio, ya que las primarias son la mejor demostración de «democracia interna» en un partido.

Un proceso que personalmente aseguró «creerse», ya que representa la «voz y la voluntad» de los militantes, que son los que «verdaderamente» tienen que decidir «cuanto antes» sobre el modelo que quieren para el partido. De este modo, sobre este proceso de primarias, Tudanca clamó sentirse ahora mismo «exquisitamente neutral», ya que primero debe abrirseel debate.

   
1 Comentario
01

Por gstaadd 16:42 - 17.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tudanca, si nunca has ganado elecciones en Castilla y León, porqué porfías en intentar dividir el PSOE, no quieres que gane nunca, cierto. Eres mal tema para el PSOE, deja que Pedro haga lo que quiera.Bastante tiene para él, que sabe que nadie se apunta a perdedor.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla