+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Tudanca insiste en un debate claro sobre las cajas de ahorro

 

11/01/2018

efe | salamanca

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, confía en que la comisión de investigación de las cajas de ahorro creada en las Cortes regionales sea «un debate con transparencia sobre el pasado, el presente y el futuro de un músculo financiero que quedó muy adelgazado».

En declaraciones a los periodistas, después de celebrar un encuentro con el nuevo rector de la Universidad de Salamanca (Usal), Ricardo Rivero, Tudanca expresó su deseo de «transparencia y compromiso» en el desarrollo y conclusiones de la comisión parlamentaria de investigación de las cajas de ahorro de Castilla y León.

Abogó por un debate sobre «lo que sucedió y sobre lo que han significado los procesos de fusión» de estas entidades «en términos económicos, financieros, de personal y de atención al medio rural».

«Queremos un debate sobre «un músculo financiero que quedó muy adelgazado» en el pasado, para que «todos los ciudadanos tengan toda la información y juzguen», remarcó.

En relación con la depuración de responsabilidades, Tudanca, que se mostró «escandalizado» ante la «caradura fuera de lo común» de Rodrigo Rato, subrayó que en el caso de las cajas de Castilla y León «no han sucedido cosas como las que Rato hizo al frente de Bankia o del FMI».

   
1 Comentario
01

Por jgomez 10:25 - 11.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Algo anda mal en el sistema. ¿Nos quieren decir que quieren indicarnos con LA SESIÓN HA CADUCADO, ...?. No nos hagan perder el tiempo. En mi caso en cuatro diarios y éste es el que peor funciona.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla