Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Tudanca ve muy grave utilizar los servicios públicos para hacer purgas políticas


21/03/2017

 

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, calificó ayer de «muy graves» las acusaciones de la exvicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, sobre un complot en su contra, y manifestó que, de ser cierto, es «lamentable» utilizar a Interior para hacer «purgas políticas».

En su visita en la tarde de ayer a la Asociación de Escoliosis de Castilla y León en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), el líder socialista dijo que estas acusaciones no pueden tomarse «a la ligera» y animó al precandidato único a presidir el PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, a «indagar» en el citado asunto.

Acusación

De este modo se refirió el líder socialista Tudanca a la entrevista publicada en el diario El Mundo en la que la exvicepresidenta acusaba al coordinador general del PP, Fernando Martínez Maillo, de acabar con su carrera política al filtrar «datos falsos» sobre su incidente de tráfico.

Unas acusaciones que «no pueden quedar ahí», insistió el líder socialista, ya que utilizar las Fuerzas del Estado, como la Guardia Civil o la Policía para inmiscuirse en asuntos internos de los políticos es un acto «muy sucio» que «perjudica a todos los ciudadanos».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León