+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

UGT, contra Rey por su declaración sobre un contagio a escolares en Burgos

 

20/05/2017

Efe | Valladolid

El sindicato UGT rechazó ayer lo que considera como una acusación contra empleados públicos del consejero de Educación de Castilla y León, Fernando Rey, quien en su comparecencia de presupuestos habló del contagio a cuarenta escolares de una cocinera en un colegio de Burgos.

En un comunicado, el sindicado sostiene que Rey utiliza «de manera oportunista e irresponsable» los hechos ocurridos durante el pasado invierno, pero añadió que «a fecha de hoy se desconoce el origen del citado incidente».

«¿Cómo se puede utilizar un hecho de estas características para denostar el trabajo diario de los empleados públicos del servicio de comedor?», se preguntó UGT, que lamenta que el consejero realice una «defensa a ultranza del uso de la línea fría» en los comedores escolares.

Para este sindicato resulta «indignante» que la Junta hable de seguridad alimentaria cuando «minimiza y relativiza los hechos ocurridos en León durante el mes de octubre de 2014, cuando se sirvieron larvas de gorgojo en una sopa».

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla