Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

UGT, contra Rey por su declaración sobre un contagio a escolares en Burgos


20/05/2017

 

Efe | Valladolid

El sindicato UGT rechazó ayer lo que considera como una acusación contra empleados públicos del consejero de Educación de Castilla y León, Fernando Rey, quien en su comparecencia de presupuestos habló del contagio a cuarenta escolares de una cocinera en un colegio de Burgos.

En un comunicado, el sindicado sostiene que Rey utiliza «de manera oportunista e irresponsable» los hechos ocurridos durante el pasado invierno, pero añadió que «a fecha de hoy se desconoce el origen del citado incidente».

«¿Cómo se puede utilizar un hecho de estas características para denostar el trabajo diario de los empleados públicos del servicio de comedor?», se preguntó UGT, que lamenta que el consejero realice una «defensa a ultranza del uso de la línea fría» en los comedores escolares.

Para este sindicato resulta «indignante» que la Junta hable de seguridad alimentaria cuando «minimiza y relativiza los hechos ocurridos en León durante el mes de octubre de 2014, cuando se sirvieron larvas de gorgojo en una sopa».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León