+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Castilla y León ■ Polémica

Viti, uno de los dos leoneses de la Arandina: "Todo es mentira, obviamente"

Víctor Rodríguez, de 22 años, ha abandonado la cárcel de Burgos donde se encontraba desde el pasado 13 de diciembre

 

El exjugador de la Arandina CF, Víctor Rodríguez Ramos 'Viti', a su salida de prisión en Burgos - Santi Otero

DL / Efe
07/03/2018

Víctor Rodríguez Viti, de 22 años, que hoy ha abandonado la cárcel de Burgos donde se encontraba desde el pasado 13 de diciembre en prisión preventiva investigado junto a otros dos compañeros por una supuesta agresión sexual contra una menor de quince años, ha asegurado que "todo es mentira, obviamente".

Víctor ha salido del centro penitenciario poco antes de las 13:45 horas acompañado por sus abogados y ha asegurado a los numerosos medios que allí le esperaban que su estancia en prisión ha sido "un poco dura" pero que ha logrado "llevarlo" con "fuerza mental".

Preguntado sobre los delitos por los que están siendo investigados, se ha limitado a decir que "todo es mentira" y ha mostrado su confianza en que "todo salga bien" y que se aclare.
Además, ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido y, cuestionado sobre cómo se encuentra su compañero Carlos Cuadrado "Lucho" que todavía permanece en prisión a la espera de poder depositar la fianza de 6.000 euros impuesta para abandonar la cárcel, ha dicho que lo ha visto bien y le ha dado ánimos.

Noticias relacionadas

   
1 Comentario
01

Por gstaadd 17:39 - 07.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sin ánimo de polémica, he escuchado en la tv. que la joven hizo 38 llamadas al móvil de uno de los chicos la víspera de lo que se supone que fue el día de la violación? Para qué llamaba?, por cualquier cosa, obvio. Pero lo que me sorprende es (sin querer ofender a nadie) cómo se hace para en diez minutos, dos chicos abren la puerta de su dormitorio a una fan, excitarse los dos, y penetrar los dos, uno después del otro en 10 minutos para los dos. Por favor, si alguien me presenta ese espectáculo aunque sea porno, y de imprevisto sin estar excitado con antelación, y son capaces de penetrar uno después de otro en 10 minutos, pago la entrada 100€. Jamás lo imaginé. Creo que un mínimo de 15 minutos, un joven, ya es muy rápido. Yo personalmente mejor media hora para hacer algo

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla