Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Zamora estrena señalización jacobea en Vía de la Plata y camino mirandés


15/01/2017

 

M. MARTÍNEZ | ZAMORA

La ciudad de Zamora cuenta con nueva señalización de los caminos jacobeos de la Vía de la Plata y del camino portugués que transcurre por la denominada cañada mirandesa, lo que facilita la llegada de los peregrinos al albergue y su salida de la ciudad para continuar la ruta.

La Concejalía de Turismo del Consistorio zamorano ha concluido la instalación de la nueva señalización de los caminos de Santiago a su paso por la ciudad, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Zamora en un comunicado.

Esta inversión se enmarca dentro del proyecto general de señalización turística de la ciudad que cuenta con un presupuesto global de 44.000 euros.

La señalización jacobea se ha llevado a cabo con la colaboración de la Asociación Zamorana de los Caminos de Santiago, que ha realizado un estudio previo sobre el estado de la señalización existente y los puntos que carecían de indicadores y donde se hacía aconsejable su instalación.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León