+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LA CONTRAPORTADA DEL DIARIO

Aprende inglés con Sherlock Holmes

Una colección de nueve deuvedés con subtítulos y audio bilingües, con nueve libros más e-book, acerca al idioma de una manera divertida e ingeniosa

 

Aprende inglés con Sherlock Holmes -

26/01/2017

DL | LEÓN

Maestro en el arte de la deducción, el detective más célebre de todos los tiempos llega al DIARIO DE LEÓN en una serie de culto que repasa los apasionantes misterios, impregnados de la mágica atmósfera victoriana, a los que se enfrenta el mítico personaje creado en 1887 por el escritor Sir Arthur Conan Doyle. Violinista, pugilista, empedernido fumador en pipa y consumado actor, las aventuras de este excéntrico sabueso, acompañado siempre por su cronista y amigo, el fiel doctor Watson, se presentan en una colección compuesta por un libro bilingüe y un dvd que permiten acercarse y practicar el idioma inglés de la forma más divertida. Un desafío práctico al alcance de cualquiera, al igual que los retos criminales que resuelve en los sucesivos episodios Sherlock Holmes, sin duda alguna el gran icono universal y de todos los tiempos de la novela policíaca.

La obra completa se presenta en tres formatos: el libro impreso en castellano e inglés y el dvd con los capítulos de la serie en inglés y en castellano, con los subtítulos también en inglés y en castellano. Además, el dvd también contiene el formato e-book.

Se distribuirá en los puntos de venta habituales a partir del próximo domingo, día 29 de enero, con una oferta especial de lanzamiento para el primer libro+dvd, correspondiente a los dos primeros capítulos, que se podrán adquirir por tan sólo 1,95 euros más el cupón del lomo del DIARIO DE LEÓN. Los dieciséis capítulos restantes se distribuirán en otras ocho entregas compuestas por un libro y un dvd cada una de ellas y saldrán a la venta los viernes al precio de 3.50 euros más el cupón del lomo.

Los suscriptores podrán adquirir la colección completa por sólo 23,95 euros, debiendo realizar la reserva en el teléfono de atención al suscriptor 987 840 308 o bien en el correo suscriptores@diariodeleon.es, y también en cualquiera de nuestras oficinas.