+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Gente de aquí | Todo queda en un susto

Carmen Lomana: «Me pude matar»

La leonesa fue atropellada por su propio coche en una playa de Celorio.

 

El coche de Lomana en la playa de Palombina. - Celoriu.com

Inés Santos | León
18/08/2012

La popular Carmen Lomana sufrió un accidente el pasado jueves sobre las 19.00 horas en la playa de Palombina, en la localidad asturiana de Llanes, que le obligó a visitar el hospital de Valdecilla donde estuvo toda la noche ingresada.

En declaraciones por teléfono al DIARIO DE LEÓN, Carmen Lomana aseguró que se encuentra «regulín, pero bien». Ya que el accidente no ha pasado a mayores, pero «me podía haber matado», afirmó la leonesa. La colaboradora de televisión se desplazó a Llanes para disfrutar de unos días junto a su familia. «Pensé, me voy a Oviedo en avión y alquilo un coche para ir a Llanes que sólo son 100 kilómetros» comentó en su Twitter. Cuando bajaba a la playa aparcó el coche en la rampa de acceso al arenal, «puse el freno de mano y la primera» confirmó Lomana a este periódico. Pero en freno de mano falló y la atropelló. La televisiva leonesa asegura que el coche «se vino como un miura hacia mí y me estampó contra la pared».

«Soy muy fuerte»

Carmen se mantendrá en reposo «unos 15 días», además aseguró que no afectará a su trabajo, «soy muy fuerte y no me quejo». La leonesa permanecerá en Llanes con su madre unos días antes de regresar a la capital, «aquí estoy muy feliz, esto está precioso» comentó. Hoy llegará a Celorio su chófer, «que estaba muy asustado» por el accidente, y aunque se encontraba de vacaciones volverá al trabajo para acompañar a Carmen y para llevarla a Oviedo. «No quiero volver a coger ese coche, me pude haber matado», señaló.

Las redes sociales se han hecho eco desde el jueves del accidente de Carmen Lomana, aunque la ‘celebrity’ reconoció que «no lo he visto, no he tenido tiempo, he estado toda la noche ingresada». Respecto a los tuits, también comentó en declaraciones al Diario que «acepto las bromas, a mí también me divierten». Pero asegura que le parece «de mal gusto que la gente se ría de un accidente en el que pudo morir gente».

Buscar tiempo en otra localidad