+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Chanel celebra la alta costura

Penélope Cruz anuncia que será la imagen. de su próxima campaña ‘Crucero 2018-19’.

 

Modelos lucen una creación de la colección otoño/invierno. IAN LANGSDON -

Chanel celebra la alta costura -

04/07/2018

maría d. valderrama | parís

Chanel homenajeó en su desfile de alta costura femenina para la colección otoño-invierno 2018-2019 el lado más literario de París, auténtico hervidero de su inspiración

Como es habitual, el escenario fue una espectacular recreación en el interior del Grand Palais de la capital francesa, bajo su cúpula de cristal. Las aceras grises y los kioscos verde botella llenos de libros de segunda mano, carteles y souvenirs sirvieron de marco adecuado.

La top model italiana Vittoria Ceretti abrió el desfile con un traje de chaqueta gris con bordados en los laterales de las mangas, que iban abiertas hasta el codo con un forro interno de lentejuelas, y falda larga —también con exagerada apertura— por encima de una mini, silueta que se repitió en toda la línea.

En casi setenta siluetas, Lagerfeld retomó el tejido tweed que incluyó en variaciones de gris y blanco junto a algún look en tonos rosa pastel o fucsia.

Para la noche, cambió la invernal lana del tweed por seda, terciopelo, tul y lentejuelas en vestidos con mangas abombadas, faldas plisadas y cuellos redondos cerrados.

Lagerfeld, por su parte, se atrevió a recuperar los minivestidos en telas satinadas de falda y hombreras globo.

La cantante Vanessa Paradis y su hija siguieron el desfile desde la primera fila, junto a la intérprete española Penélope Cruz, invitada estrella de la casa en el mismo día en que Chanel anunció que será la imagen de su próxima campaña Crucero 2018-19. La actriz confesó que Lagerfeld le parece «un genio» y dijo que sus creaciones son «maravillosas». «Hace más de veinte años que vengo a los desfiles, es un honor trabajar con ellos», dijo Penélope Cruz vestida ya de la colección Crucero 2018-19.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla