Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EL BAILE DEL AHORCADO

La cruz de Felipe

Cristina Fanjul
08/12/2017

 

No vamos ahora a actuar como si fuéramos inmaculados intelectuales, pero da un poco de risa que salga Felipe Llamazares haciéndose el sueco. Siempre es mejor dar la cara que quedar de poco gallardo. Que el dinero mueve el mundo, que lo demás son pamplinas, es un imperativo de la ley biológica. La evolución de las especies tiene fundamentos económicos. Es así de triste, o no. La desigualdad creó el comercio y el bussiness, y ahora, en la época del Fintech, estamos viendo hasta qué punto las Cruzadas se juegan en los campos marcados por la virtualidad tecnológica. Ya no hay nada que podamos ver, que seamos capaces de tocar. Los bitcoin son las nuevas llagas de Cristo. Este sí es el tiempo de los creyentes y si no lo eres, estás fuera del mundo. Así que el nuevo escudo de la Cultural se convierte en un sucedáneo. Van y le quitan la cruz de la corona, que es tanto como decir que mutilan el símbolo y borran su valor. Quien manda, paga, aunque luego manden a una empresa textil a explicar argumentos imposibles.

Catar vino a León y León se arrodilló. No había libreas, pero nunca nadie tuvo más edecanes que el señor Mohammed Jaham Al Kuwari. Poderoso caballero... Así que, total, ¿qué vale una cruz cuando de lo que se trata es de atropar?

Si lo que quieren es vender millones de camisetas y bufandas en los países musulmanes, lo que deberían hacer es poner la media luna, aunque para eso tengan que eliminar también la corona y sustituirla por el símbolo del petrodólar. Entonces, todo quedaría claro y hablaríamos el mismo idioma: los fieles y los que no lo son tanto (aún). No hace falta perder las formas, pero Felipe Llamazares debería decir si este es el primer paso hacia la islamización del club o si la cruz volverá al emblema del Reino de León. Tampoco hay que olvidar que fue aquí donde comenzó la Reconquista, una parte de la historia en la que España empezó a ser España. pero eso fue mucho antes de que Catar lograra el Mundial de fútbol y comenzara a repartir dádivas...

 

1 Comentario
01

Por un peatón por León 16:26 - 09.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿y un gallo?, como en San Isidoro.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León