+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Gente de aquí y de allí | Más que música

El poder de Jennifer López

La cantante, recientemente elegida como la artista más poderosa de EE.UU., inicia una gira cargada de espectáculo que le llevará por varios países.

 

La cantante Jennifer López durante una actuación en Ciudad de Panamá. - A. BolÍvar

AGENCIAS | MADRID
16/06/2012

La cantante estadounidense Jennifer López no para. A su azarosa vida sentimental se une su ajetreada vida profesional. Y es que la artista acaba de presentar su gira mundial de conciertos por varios países del mundo. En esta lista de afortunados están Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Canadá y Estados Unidos, aunque España no está entre los próximos destinos del huracán latino.

Miles de enfervorecidos fans recibieron a la actriz y cantante en el primer concierto de este tour, que tuvo lugar en Ciudad de Panamá. Para agasajar a su público, López y su equipo prepararon un espectáculo de luz y color en el que la artista hizo un repaso por algunos de los mayores éxitos de sus trece años de carrera musical.

En todo este tiempo, la cantante de origen latino ha protagonizado grandes canciones como Get´s Get Loud o Love Don´t Cost a Thing, alguno de los cuales le han hecho ocupar los primeros puestos de las listas de los más vendidos.

La intérprete, separada desde hace algo más de un año del también cantante Marck Anthony —con quien tiene dos hijos— ha sido nombrada recientemente la artista más poderosa de Estados Unidos. Gracias a sus ganancias de más de 40 millones de euros, consiguió desbancar a la polémica Lady gaga, según la lista anual de la revista Forbes, que mide el dinero, la fama y la influencia de los artistas.

A toda esta vorágine se une las últimas campañas de publicidad que ha protagonizado o la línea de ropa y fragancias creada por ella.






Buscar tiempo en otra localidad