+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CORNADA DE LOBO

Emoción y censura

 

GARCÍA TRAPIELLO
02/06/2018

Conmoción en la nación, nunca se vio otra igual, es la primera vez que el Congreso se viste de patíbulo y los votos se hacen guillotina... y al fin una moción de censura trajo verdadera emoción al ser un censurón en toda la cresta... ¡y ha sido todo tan rápido!... qué subidón... y qué bajón el de Rajoy/PP... y bajonazo la estocada de la conjurada oposición en la que ven las costuras de un Frankestein de carnes y huesos... hoy la sorpresa sigue siendo general (y don Iglesias, teniente general)... pero de lo que vaya a suceder en adelante nadie sabe realmente nada y la opinión experta acampa en la incógnita, así que nos fuimos cagando tariles a ver al Oráculo de Pedrún, algo verá él. Y nos esperaba con algunas visiones ya anotadas:

1.- Durante dos semanas y tres días no dejará Pedro Sánchez su cara indisimulada de orgasmo prestado.

2.- También dos semanas y ochenta días estará haciéndose el PP una composición de lugar a la corta... con la que inaugurará semioficialmente una descomposición a la larga.

3.- Como un paravalanchas subirá al trono de los populares otra F gallega, esa famosa F que ayudó lo suyo a Franco o a Fraga... eso sueña Feijoo.

4.- El Bipartidismo está empezando a morir en España... y empieza a nacer el Bipartidismo, otro, pero el mismo, pues España seguirá sin poder salir de su sota, su caballo y su rey... o lo que es lo mismo: de su puta, su potra y su república merengue o culé.

5.- El independentismo catalán se cerrará en falso un rato corto y el independismo vasco se abrirá en veraz un rato largo. Os vais a hartar. Y en el burladero de la gran Corrida Nacionalista de Beneficencia aguardan su derecho al quite y a la distancia los gallegos del ¡puta España!, valencianos del ¡puto Madrid!, mallorquines ¡de puta madre! y andaluces de la madre que te parió era mora de serranía.

6.- En septiembre Pablo Iglesias dejará en bragas a Pedro Sánchez negándole apoyo en dos leyes clave.

7.- Habrá elecciones en diciembre; se sugiere el 28. No ganará nadie y España vestirá política de alto diseño... italiano... y que ¡evviva l’Italia!...

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla