+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

León marida su sabor con estrellas

Llegan a la ciudad los concursantes vip de ‘Masterchef Celebrity’; hoy graban en la Catedral con viandas autóctonas.

 

Carmen Lomana, Mario Vaquerizo y Antonia Dell’Ate; abajo, Óscar Higares, Iván Massagué y Boris Izaguirre, a su llegada en AVE ayer a León. En el mismo tren también viajaba el chef Jordi Cruz y varios miembros del programa. MARCIANO PÉREZ -

León marida su sabor con estrellas -

06/06/2018

Á.C. /a.G.P. | redacción

Cuarto programa de la tercera edición de Masterchef Celebrity y León como escenario de despensa, fogones y comedor de uno de los espacios televisivos con más tirón de audiencia en España. Los concursantes y el jurado llegaron anoche a la ciudad a bordo del AVE y lanzaron piropos a León con gestos de complicidad y cariño. Hoy a mediodía comenzarán la grabación, será en la zona enmarcada entre la Catedral y la fachada principal del Seminario. Allí se han instalado las cocinas donde los concursantes tendrán que preparar, divididos en dos equipos, un menú basado en viandas autóctonas: con un entrante, primero, segundo y el postre. La comida será servida posteriormente en el Claustro de la Catedral para sesenta comensales, con una representación de políticos, hosteleros y diversos ámbitos sociales.

Se trata de uno de los hitos que más proyección nacional e internacional aportarán a León, Ciudad Española de la Gastronomía 2018. El programa será emitido en otoño y hoy será grabado en la capital bajo un mutismo total, ya que la productora salvaguardará cualquier imagen o información que pueda desvelar el devenir el concurso en su cuarto programa, con la intención de mantener la tensión y el efecto sorpresa de un programa de estas características. Únicamente está previsto un encuentro con los medios a las 11.00 para una charla distendida con la presentadora Eva González y los chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz.

Entre los concursantes de esta edición: Mario Vaquerizo, Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre; los actores María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massagué y Santiago Segura; el extorero Óscar Higares; la capitana del equipo de sincronizada Ona Carbonell; la socialité leonesa Carmen Lomana; y la exmodelo Antonia Dell’Ate. Algunos ya no estarán en León, tras las expulsiones de los tres programas anteriores.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla