+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LA ÚLTIMA DEL DIARIO

Mágicas voces unidas a favor de Cáritas

Homenaje a toda una vida de profesión del locutor leonés Félix Chamorro

 

Locutores, políticos, cantantes y representante de Cáritas, ayer en el Auditorio antes del espectáculo. RAMIRO -

Féliz Chamorro, tercero por la derecha, con locutores. RAMIRO -

CARMEN TAPIA | LEÓN
31/05/2018

Mágico espectáculo que recuperó las voces más emblemáticas de la radio leonesa. Mágico concierto con las canciones dedicadas, que triunfaron en una radio que impulsó el gusto por la música, la que interpretaron ayer los Mágicos 70 en un evento destinado a recaudar fondos para Cáritas. En esta ocasión, las voces de Antoñita Nieto Rojas , Julián Navarro, Félix Chamorro, Elena Valbuena, Marcelino Cuevas, Gonzalo Hernández, Eduardo García Carmona, Amador Arconada y Miguel Pedroche se unieron en un acto que además sirvió para rendir homenaje al locutor Félix Chamorro, por sus 57 años al frente a los de micrófonos, y todavía en activo a sus 75 años. Los compañeros le entregaron una placa conmemorativa en un espectáculo en el que estuvieron presentes el alcalde de León, Antonio Silván, y el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, entre otras autoridades.

En la segunda parte del concierto, Mágicos 70 desplegaron un repertorio titulado Canciones de los nostálgicos 70, con canciones muy populares y participativas muy conocidas que permitieron al público asistente participar con la entonación del estribillo.

El dinero recaudado irá a parar al programa de ayuda al pago del alquiler de los usuarios de Cáritas, un programa al que recurren casi 2.000 personas que necesitan además otros apoyos económicos al encontrarse en situación de riesgo de exclusión social.

Buscar tiempo en otra localidad