Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

LA ÚLTIMA DEL DIARIO

Novias para una boda civil

Juana Martín y Juanjo Oliva presentan en la pasarela su concepto de moda nupcial, rompedor y caracterizado por el lujo


21/04/2017

 

carmen martín | madrid

Ni Juanjo Oliva ni Juana Martín son primerizos en moda nupcial, pero ayer recibieron su bautismo en la Pasarela Costura España con sendos desfiles en los que se han visto la esencia y las raíces de cada una de las firmas, diseños frescos y poéticos que hacen a la novia perfecta en una fecha tan deseada.

«He cosido muchos vestidos de novia, pero nunca había hecho una colección, un desfile solo con propuestas de novia», explica Juanjo Oliva, diseñador que ha subido a la pasarela doce diseños de bases puras, inspirados en líneas arquitectónicas, cortes rectos y acabados impecables. Para su debut, el diseñador madrileño ha editado y revisado algunos de los vestidos que ha ido cosiendo a lo largo de su carrera, diecisiete años. «Quería dar una segunda oportunidad a estos diseños que me han acompañado», añade Oliva.

Los volúmenes, gracias a su estudiado de patrón, adquieren protagonismo, más cuando los adorna con cristales, rescatados de la bisutería de la firma Diamofine.

«Algunos vestidos parecen de estilo ‘vintage’, tienen aire de segunda mano», ha puntualizado el diseñador, que impone sobre los patrones cortes asimétricos y un rotundo negro en los tocados.

Adora los buenos tejidos, los que destilan exquisitez, y así Oliva propone un sencillo vestido sin mangas con una capa de plumas de pavo forrada con una tafeta rosa o una chaqueta «blazer» sobre una túnica vaporosa, «una propuesta más urbana para una boda civil».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León