+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LA ÚLTIMA DEL DIARIO

¡Oh, verde Navidad!

La Guardia Civil de León edita un vídeo elegido por la Benemérita para su felicitación a nivel nacional.

 

21/12/2017

Más fotos

¡Oh, verde Navidad! -

miguel ángel zamora | león

El emblemático y característico tricornio pasa de mano en mano, por todas las compañías, por todas las especialidades, por todos los rincones de la provincia. Y así los conocerá el resto del país.

La Comandancia de la Guardia Civil de León ha hecho nacional su viral felicitación local de las Navidades, convertida en un homenaje a quienes a diario cuidan de la seguridad de la ciudadanía en su demarcación. «El honor es nuestra principal divisa», reza el lema. No hace mención a la imaginación. Lástima. No anda corta de ella la Benemérita leonesa con la genial idea que este año hace que la Navidad torne de blanca a verde.

Julio Gutiérrez, el teniente coronel jefe, inicia la acción. Introduce una misiva en el célebre tocado que cubre la cabeza de los agentes. Y unos a otros empiezan a pasarse el mensaje. El GRS, los artificieros, el COP, la Policía Científica, Tráfico, la Unidad Cinológica, Relaciones con los medios, Criminalística, Helicóptero, el Greim de Sabero en acción en Fuentes de Peñacorada, Seprona, Bierzo y el resto de la provincia desean a la ciudadanía una Feliz Navidad. «Desde la Guardia Civil trabajaremos como siempre para que los ciudadanos puedan disfrutar de la Navidad en paz», cierran la felicitación tres agentes femeninas. Genial.

   
1 Comentario
01

Por Antonio Gonzalez del Rio 18:29 - 22.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ma han contagiado la alegría los GUARDIAS, hombres y mujeres de la Comandancia de León, ( antigua 108 ). Vayan también para todos ellos, mis mejores deseos de paz y de salud, en estas Navidades y Año nuevo 2.018

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla