+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LA ÚLTIMA DEL DIARIO

La Pasión se vive en cromos

Diario de León lanza ‘El álbum de cromos de la Semana Santa de León’, una colección imprescindible para los papones de siempre y un estímulo para los jóvenes paponines.

 

La Pasión se vive en cromos - RAMIRO

08/03/2018

DL | LEÓN

Diario de León lanza el próximo domingo una nueve iniciativa editorial, El álbum de cromos de la Semana Santa de León, una forma amena de conocer la tradicional celebración leonesa, declara de Interés Turístico Internacional. Imprescindible para las popones de siempre que llevan a gala esa condición, es también una buena iniciativa para estimular el interés y la participación de los más jóvenes paponines con inquietudes semanasanteras y ganas de profundizar en su conocimiento de una manera amena y divertida.

La colección de cromos —idea, diseño y maquetación de Zeleón Comunicación—, que tiene como base un álbum de 38 páginas, consta de 132 estampillas adhesivas. Pero además ofrece informaciones de interés imprescindibles para el buen conocimiento de la Semana Santa leoneasa, como infografías de todos los recorridos procesionales y un pequeño catálogo de normas y costumbres.

La promoción, que se limita al ámbito geográfico de la ciudad de León y, en su caso, hasta que se agote el stock —para los pedidos de fuera será necesario contactar con el Departamento de Distribución (987 840308 o 987 840319)—, se lanza el próximo domingo, día 11 de marzo, con la distribución a través de los puntos de venta del álbum más cuatro sobres de cromos por el precio de cinco euros más el periódico. Desde ese momento, cada uno de los sobres que contienen cinco cromos podrán adquirirse al precio de un euro presentando el cupón del lomo del periódico.


Buscar tiempo en otra localidad