Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

MERCEDES-BENZ Fashion Week

Sueños que se cumplen

La firma leonesa Valgut & Bag se sube al mejor esparate de la moda española.

MARÍA CARNERO | LEÓN
21/09/2015

 

De una manera discreta, pero sin pasar desapercibidas. Así han entrado las hermanas Valcarce en la Mercedes Benz Fashion Week, el mejor escaparate de la moda española. De la mano de la diseñadora vallisoletana Esther Noriega, los bolsos de la firma leonesa Valgut&Bag han pisado fuerte en la pasarela y han sido el complemento perfecto para una colección muy femenina, glamorosa y llena de movimiento y vitalidad. Begoña y Amaya Gutiérrez Valcarce han visto así como su sueño de desfilar en la pasarela más importante del país se ha hecho realidad, después de muchos años de trabajo, esfuerzo y confianza en ellas mismas y en un proyecto fraguado desde niñas, diseñar bolsos juntas. Su creatividad y su profunda conciencia de la moda han dado como resultado unos bolsos únicos, llenos de color, y que destacan por la calidad de sus materiales y por su fabricación artesana, casi a medida de la mujer que los lleva. Definitivamente, las Valcarce han llegado para quedarse.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León