Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Jueves, 28 de agosto de 2014

A LA ÚLTIMA

Vuelta a casa

villacastín 20/07/2012

La vuelta de la Infanta Cristina y de sus hijos a Marivent —donde pasaran unos días de vacaciones con los Reyes y la Infanta Elena— ha puesto en marcha el ventilador: que si este es el signo más evidente de que la pareja está a punto de la separación, que si Urdangarin tiene una amante en Nueva York a la que visita con frecuencia... Rumores, sólo rumores sin que nadie aporte una sola prueba de que efectivamente esa «garganta profunda» que parece estar al tanto de los sentimientos más íntimos de la pareja y que es quién los distribuye a diestro y siniestro, aporte una sola prueba de que todo esto es verdad. Lo habitual en una época del año en que escasean las noticias sabrosas, más ahora que todos los temas quedan bajo el espejo manto de la maldita crisis.

No sé si la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acabarán por divorciarse, no lo sé, pero es fácil imaginar el deterioro que supone estar sometidos a una fuerte presión jurídica y mediática. Ante este negro panorama lo lógico es que la Infanta busque refugio entre los suyos, por más que estos se muestren inflexibles en cuanto a la posición de Iñaki dentro de la Familia Real. ¿A quién mejor que a una madre se le puede explicar lo sola que se siente en Washington, lo mucho que echa de menos a sus amigos, a sus hermanos y sobrinos? ¿A quién? Sin duda alguna a quien ha dado sobradas muestras de que además de Reina es madre, y que para ella los hijos y los nietos son su gran sostén, en un momento de su vida en que ve como todo por lo que había luchado se resquebraja.

Es difícil saber también, qué palabras habrá utilizado Cristina para explicar a sus hijos las razones por las que no pueden viajar a España, por las que no pueden soplar las velas el día de sus cumpleaños sin que estén presentes sus abuelos, sus tíos, sus primas, a los que tan unidos se sienten, y con los que han crecido, jugado, llorado y reído.

Siendo verdad que su padre tendría que haber pensado en todo esto antes de embarcarse en negocios indecentes también lo es que los niños no tienen culpa de los errores de sus mayores, ni siquiera si los mayores son, como en este caso, una Infanta y su marido.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal