Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

MAGIA

Abracadabra: llega Dani Daortiz

Considerado el sucesor de Tamariz, será una de las estrellas del Festival Internacional León Vive la Magia, que se celebrará del 25 al 30 de este mes en el Auditorio.

VERÓNICA VIÑAS | LEÓN
01/12/2014

 

Es uno de los grandes magos. Mente ágil y dedos aún más rápidos. Dani Daortiz, considerado el sucesor de Tamariz, será una de las estrellas del Festival Internacional León Vive la Magia, que cumple once ediciones. Como ya es tradicional, el Auditorio Ciudad de León albergará, del 25 al 30 de este mes, a algunos de los grandes prestidigitadores del mundo.

Considerado uno de los mejores cartomagos de España y del mundo, el ilusionista malagueño Daortiz es dueño de una técnica impecable y de una imaginación descabellada. Daortiz es reclamado año tras año para actuar en el Castillo Mágico de Los Ángeles, así como en los festivales más importantes. Todos sus números son ‘mágicos’, porque crea e improvisa sobre el tapete.

Desde que le regalaron un juego de magia a los cuatro años, Daortiz no ha dejado de impresionar, hasta colocarse entre la elite mundial, con espectáculos en los que arriesga hasta el extremo.

Como en ediciones anteriores, los poderes de algunos de los más ilustres ilusionistas del mundo, sin trampa ni cartón, se pondrán a prueba en las galas internacionales que se celebrarán en el Auditorio, pero además habrá espectáculos de calle, carpas de magia y talleres. De momento, la empresa Eje Producciones, que organiza el festival, no ha dado a conocer el programa de este año.

Las pasadas Navidades el gran fichaje del festival fue el incombustible Juan Tamariz; y un año antes, Avner Eisenberg, uno de los más aclamados ilusionistas del mundo, célebre por su papel de hombre sagrado en la película La joya del Nilo.

Lo verdaderamente mágico, en tiempos de crisis y espectáculos ‘fugaces’, es que el festival de magia cumpla once años. No es casual. Como tampoco que edición tras edición el público abarrote todas las funciones. Tiene truco. Detrás del festival hay un auténtico mago, el leonés Juan Mayoral, que siempre consigue traer a la ciudad a los artistas más prestigiosos y los mejores números. La última edición se cerró con un lleno absoluto en todas las representaciones y alrededor de 7.000 espectadores.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León