Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

cultura ■ teatro

El Albéitar invita al público a meterse en un ‘jardín’ teatral


07/12/2017

 

Lugar: Teatro El Albéitar.
Hora: 21.00.
Entradas: 8 euros, 4 para universitarios.

DL | LEÓN

El público se transformará, hoy en El Albéitar, en un actor más gracias a Jardines, la nueva creación de la compañía Impromadrid en la que los asistentes tienen ocasión de decidir la marcha del espectáculo.

La obra parte del deseo de hacer una pieza teatral «en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales al instante», informó la compañía. «La idea es adaptar en directo historias y personajes extraídos del imaginario y vida del público asistente, y crear a partir de esas historias, escenas únicas», continuaron. Y así, el grupo pretende contar historias sobre nuestra contemporaneidad, metiéndose en «jardines inesperados». Y es que el género de improvisación hace que el público participe, pero en Jardines se lleva a cotas extremas, «siendo ese propio público el que dicte el orden y las secuencias de interpretación».

Además, después de la función se realizará un debate sobre el trabajo teatral con los espectadores que quieran participar en el mismo. El elenco está formado por Paloma Córdoba, Ignacio López, Ignacio Soriano, Jorge Rueda y Borja Cortés.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León