Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

MÚSICA

Alberto Cortez ofrece hoy su primer concierto en León


15/01/2017

 

dl | león

El abuelo, Callejero, Mi árbol y yo, Castillos en el aire, En un rincón del alma o Las palmeras serán algunos de los temas que hoy en el Auditorio Ciudad de León interpretará Alberto Cortez, un cantante, compositor y poeta de larguísimo recorrido que, para su propia sorpresa, nunca había actuado en la capital leonesa —«hoy dejaré de ser virgen de León», había dicho a este periódico—. «Siempre hay expectativas cuando llegas a un sitio nuevo. Y una de ellas es que sea un público sensible. Porque el principio es el respeto mutuo», comentó también en la entrevista. Y es que las canciones de Alberto Cortez son banda sonora para varias generaciones, unos temas hondos, reposados, llenos de sabor clásico y teñidos de una nostalgia muy personal, inimitable.

El de hoy en el Auditorio será, por otro lado, un acto muy especial para el artista argentino criado en España porque aquí ‘estrenará’ su recientemente obtenida Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Lugar: Auditorio Ciudad de León.

Hora: 20.00 (apertura de puertas).

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León