+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Arévalo promociona el festival Modorrowland de Joarilla

 

Arévalo, a la derecha, en el vídeo donde anima a visitar Joarilla. DL -

10/08/2018

dl | león

«Pasarlo en grande gracias a la música en directo, una excelente localización y un buen ambiente» es el léitmotiv principal del Modorrowland, un festival que mezcla diferentes estilos sonoros en Joarilla de las Matas, a quince kilómetros de Sahagún, y que hoy abre su segunda edición con dos días dedicados a la animación y la convivencia.

«La experiencia del año pasado fue enormemente enriquecedora —manifestaron los organizadores—. La idea era no hacer la típica verbena donde vienen los músicos, tocan y se marchan, sino que aquí se quedasen viendo el resto de actuaciones, e incluso se quedaran a dormir en su furgoneta o tienda de campaña». «Nos une que todos tenemos raíces en el pueblo y que nos encanta la música en directo», incidieron.

El programa

En concreto, el festival comienza hoy viernes a las 18.00 horas con una cervezada y seguidamente, sobre las 18.30, empezarán las actuaciones de los grupos Tocamos de Milagro, Project 2, Maldita Juliette y Clarete Gas. Mañana sábado habrá una sesión vermut a las 13.00 horas y, a partir de las 18.30, se reanudarán las actuaciones en directo con Cerrado por Vacaciones, Lola Ramos, Polaroids, Katarsis y Vermuzazo. Además, al finalizar las actuaciones de los dos días habrá una Modorrave con Dj Lobete y Dj Rulax que durará hasta altas horas.

El Festival Modorrowland se celebra en la alameda de Joarilla y es un evento organizado por un grupo de jóvenes con raíces joarillenses «que surgió a partir de la necesidad de revitalizar nuestro pueblo a través de actividades al alcance de nuestras manos», transmitieron. Además, subrayaron cómo el conocido humorista Arévalo anima a acudir al festival en un vídeo colgado en las redes sociales del Modorrowland. «A pesar de nuestra inexperiencia en la organización de eventos de esta naturaleza y la dificultad añadida de que cada uno de los miembros reside en lugares diferentes, incluso en el extranjero, se consiguió una gran aceptación en la primera edición», recordaron. Así, durante los dos días hubo multitud de conciertos de diferentes estilos, sobre todo rock, pop y heavy.

   
1 Comentario
01

Por Pin. 18:31 - 10.08.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Arriba ese fantastico festival y ánimo a todos los Joarillenses.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla