Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Ármaga, en las alforjas del arte

La galería organiza un ‘showroom’ para mostrar la firma de bolsos de las diseñadoras leonesas Amaya y Begoña Valcárcel, una experiencia que se repetirá en diciembre.

cristina fanjul | león
02/10/2012

 

La galería de arte Ármaga realizó este fin de semana un showroom para presentar la nueva colección de bolsos de las diseñadoras leonesas Begoña y Amaya Valcarce.

Consideradas por la revista de moda Vanitas Vanitatis como la nueva firma de bolsos que entra en el mundo de los accesorios de lujo, las emprendedoras se abren paso a base de pinceladas de color y con la maestría de los buenos curtidores y artesanos peleteros de siempre. Sorprenden por su sofisticación y atrevimiento, contando como valor añadido el hecho de que cada bolso es una edición limitada, con lo cual, nunca se podrá encontrar un bolso igual a otro.

Amaya y Begoña Valcarce iniciaron su andadura profesional a finales del año 2011 y nunca se rigen por las temporadas convencionales, sino que realizan pequeñas colecciones crucero a lo largo del año, teniendo actualmente en el mercado ocho colecciones: las importadas directamente desde Italia, estampados de serpiente en pistachos, turquesas, esmeraldas y naranjas. Además, también destacan los bolsos de avestruz en rojo-orange, morado y amarillo limón, cocodrilo, cebra y cordero. Clutches en varios tamaños, maxibolsos y bolsos en diferentes diseños.

Sus complementos son considerados uno de los productos estrella de la nueva plataforma online de moda Unico & Cool, integrada por varios socios, estando entre éstos el diseñador Roberto Torretta. El secreto de su trabajo es tener visión, mucho trabajo y esfuerzo, ilusión y ganas de sorprender. Debido al éxito e interés suscitado, volverán a mediados de diciembre con nuevos diseños.

Lo bolsos se pueden comprar ya a través de Internet en www.unicoandcool.com y también tiene presencia en las redes sociales.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León