+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los Brazos llegan a León con ‘Live’

El trío bilbaíno presenta esta noche en el Gran Café su último trabajo discográfico.

 

El trío vasco Los Brazos durante un concierto. FACEBOOK -

09/11/2018

Lugar: Gran Café. Calle Cervantes, 7.

Hora: 22.30.

Entradas: 12 euros.

dl | león

El trío bilbaíno Los Brazos desembarca esta noche en el Gran Café, a las 22.30 horas, para acercar al público leonés su vibrante directo y su último album, titulado Live.

Tras más de dos años girando por todo el país de forma ininterrumpida, el grupo bilbaíno Los Brazos decidía parar su actividad de forma temporal a finales del pasado año para la preparación de nuevo material.

Meses más tarde veía la luz el esperado cuarto álbum del trío, Live, disponible en plataformas digitales y tiendas desde el pasado 11 de mayo. El álbum, primer LP de directos de la banda, cuenta con 17 cortes grabados durante su GAS Tour en 17 lugares distintos de la geografía española.

La gira presentación de Live arrancó el pasado 12 de mayo en Bilbao, su ciudad natal, abarrotando un Kafe Antzokia pletórico ante el regreso de la banda.

Live resume las más de cien noches y los miles de kilómetros que la banda ha recorrido durante los dos últimos años. Todo ello concentrado en un disco muy especial que suena a rock, blues, rockabillie o country, pero más vivo que nunca: 17 cañonazos con todo el sabor del buen saber hacer del trío en el escenario.

En este trabajo discográfico Los Brazos consiguen revivir la magia de su directo, homenajeando con él a todas aquellas personas que apuestan por la música con su trabajo, esfuerzo o su sola presencia.




Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla