+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Café Quijano amplía el aforo para su concierto de León del día 22

 

13/04/2018

dl | león

Debido al éxito de venta en las entradas para su concierto del 22 de abril en León, el grupo Café Quijano ha decidido ampliar el aforo inicial previsto para la presentación de la Gira 2018 en su ciudad natal. Los tres hermanos Quijano actuarán en el Auditorio Ciudad de León, y, tal y como ha informado su promotora, ya está a la venta una cantidad máxima de 120 entradas más, situadas en la zona trasera del escenario y a un precio popular de 20 euros más IVA. El aforo de la entrada general ya está prácticamente agotado.

Y es que los tres hermanos Quijano continúan con una gira de formato pop con la que continúan colgando el cartel de sold out en gran número de espacios. En esta actual gira, el grupo combina todos sus éxitos con la presentación de nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco de lanzamiento en abril bajo el título de La vida no es la, la, la. El pasado 9 de febrero, el grupo lanzó el nuevo single de adelanto, Jamás, jamás.

El nuevo disco de Café Quijano camina por la línea de su primer single, Perdonarme, lanzado el pasado año y que sin duda fue uno de los temas del pasado verano con 50 millones de descargas en streaming. Para este tema y para la grabación de su correspondiente videoclip, el grupo contó con la colaboración de Willy, del grupo Taburete, grupo con el que han compartido escenario y con el que mantienen una estrecha colaboración. Manuel, Óscar y Raúl cumplieron en 2017 veinte años de carrera.