+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Cultura ■ Música

Café Quijano amplía el aforo de su concierto en León tras el éxito de ventas

Ya están a la venta una cantidad de 120 entradas más cuya acomodación está situada en la zona trasera del escenario a un precio de veinte euros

 

Los leoneses Café Quijano, durante un concierto - Abel Alonso

DL / Efe
12/04/2018

Café Quijano ha ampliado el aforo inicial previsto para la presentación de su gira 2018 en León debido al éxito de ventas de su concierto del próximo día 22 de abril en el Auditorio Ciudad de León.
Ya están a la venta una cantidad de 120 entradas más cuya acomodación está situada en la zona trasera del escenario a un precio de veinte euros, una vez que ya está agotado el aforo de la entrada general, ha informado hoy Artistik Producciones en un comunicado.

Los tres hermanos Quijano continúan con una gira de formato pop con la que continúan colgando el cartel de agotando las entradas en un gran número de espacios.
En esta actual gira, el grupo combina todos sus éxitos con la presentación de nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco de lanzamiento en abril bajo el título de 'La vida no es la,la,la'.
El pasado 9 de febrero el grupo lanzado el nuevo single de adelanto de este disco con el tema 'Jamás, Jamás'.

El nuevo disco de Café Quijano camina por la línea de su primer single 'Perdonarme' lanzado el pasado año y que fue uno de los temas del pasado verano con 50 millones de descargas en streaming.
Para este tema y para la grabación de su correspondiente video-clip, el grupo contó con la colaboración de Willy Bárcenas del grupo Taburete, grupo con el que han compartido escenario y con el que mantienen actualmente una estrecha colaboración.
En esta nueva gira, Café Quijano presenta un repertorio dilatado en el que hay espacio y tiempo para todas sus épocas.

Flanqueados por una banda electro-acústica, el grupo interpreta sus mayores éxitos como 'La Lola', 'La Taberna del Buda' o 'Nada de na' a la vez que desgrana sus nuevas creaciones como el mencionado 'Perdonarme'. Y por supuesto, también hay sitio para su querido bolero con canciones como 'Robarle tiempo al tiempo' o 'Mexicana' (featuring Lila Downs).

Manuel, Óscar y Raul Quijano cumplieron el pasado 2017 veinte años de carrera artística, una trayectoria que ha colocado su música a nivel internacional, especialmente en el mercado latinoamericano, logrando reconocimientos en los Latin Grammy Awards en diferentes ediciones.